Estamos a la vanguardia en cuanto a contenidos digitales, por lo que contamos con la experiencia para desarrollar webinars, Webcast y Master Classes con los más altos niveles de calidad.

Webinars

Es la combinación de las palabras Web y Seminario. Un Webinar es de alguna forma un tipo de conferencia, taller o seminario que se transmite por Internet. La característica principal es la interactividad que se produce entre los participantes y el conferenciante. Como en cualquier evento presencial, el conferenciante está hablando en vivo a la audiencia y los asistentes pueden hacer preguntas, comentar y escuchar lo que los demás participantes tienen que decir.

Las ventajas de un Webinar son diversas ya que se dan en tiempo real, con fechas y horarios específicos. Se puede participar desde cualquier computadora o smartphone conectado a Internet y en el que se haya cargado software específico y/o se le haya introducido una clave de acceso que permite la conexión con la aplicación del conferenciante.

Webcasts

Es una conferencia en línea en la que el ponente es el que habla y los demás escuchan, pero en muchos casos también cuentan con la posibilidad de interactuar a través de un chat en grupo.

La ventaja es que el contenido se puede quedar almacenado en un servidor para su posterior reproducción, haciendo que el producto sea un tanto atemporal.

Master Classes

Se trata de clases magistrales impartidas por una figura de autoridad en el tema, las cuales se graban y se alojan en plataformas especializadas en su distribución.

Se caracterizan por su amplio contenido por lo que muchas veces toma semanas completar su consumo. Además de venderse a un alto precio.